Servicios

SERVICIOS DE OFICINA

Traducciones

Nos especializamos en todo tipo de servicios de traducción como legal, académico, empresarial, técnico y especializado.

Ofrecemos servicios de traducción profesional para los siguientes documentos: Certificados de nacimiento – Certificados de matrimonio – Certificados de divorcio – Certificados de defunción – Certificados de defunción – Certificados de admisión – Certificados de admisión – Certificados de defunción escrituras – contratos y acuerdos – citaciones – quejas – tesis – documentos – disertaciones – manuales – facturas – propuestas – manifiestos – informes – correos electrónicos – actas de reuniones – presentaciones en power point – comunicados de prensa – resúmenes de impuestos – declaraciones de impuestos – mensajes de texto y mucho más

Asistencia con la cumplimentación de formularios legales.

¡Nuestra empresa tiene una solución para Usted!. Los clientes y las empresas que nos eligen confían en un asesoramiento competente y un personal rápido y preciso. Ven con nosotros, atenderemos tu necesidad.

Notario

Marmar Enterprises ofrece servicios básicos de notaría a los Residentes de New Brunswick y al vecindario cerca de nosotros.

Fax y Copia

Para enviar y recibir faxes y tener copias perfectas cada vez que usted o su empresa lo necesite, cuente con Marmar Enterprises para hacer el trabajo a tiempo.

SERVICIOS DE IMPUESTOS

Declaración individual de impuestos. Preparación y planificación

En Marmar Enterprise, el tiempo de impuestos es todos los días del año y estamos dedicados a servir a nuestros clientes como una fuente líder en la legislación de códigos impositivos difíciles y en constante cambio. Podemos proporcionar un servicio de planificación y preparación de impuestos para todos los tipos de archivo, incluidas las industrias individuales, corporativas, patrimoniales / de fideicomiso, de asociación, sin fines de lucro y otras industrias especializadas.

Propietario único - Sociedad de responsabilidad limitada

Cada año en los EE. UU., se inician miles de nuevas empresas sin una comprensión adecuada de las ramificaciones financieras y fiscales. Hay muchas formas de estructurar un nuevo negocio, como sociedades, corporaciones S y corporaciones regulares. Sin embargo, las formas más comunes son la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) y la Propiedad Única.

Elegir la estructura de negocios adecuada para su empresa es una parte importante del inicio de cualquier nuevo negocio. Aquí, en Marmar Enterprises II LLC, le ayudamos a evaluar las fortalezas y debilidades de cada una en relación con sus necesidades.

Corporación (C&S), asociación

Cuando esté listo para abrir su nuevo negocio, ¿sabe qué tipo de negocio es el adecuado para usted? Desea determinar la estructura de negocios adecuada para usted. ¿Cuál es la diferencia entre una compañía de responsabilidad limitada (LLC) y una corporación (Inc.)? ¿Y en qué se diferencia una corporación C de una corporación S? Simplemente haga una cita en Marmar Enterprises II LLC y uno de nuestros profesionales se sentará y le explicará todas sus opciones.

Contabilidad

Somos el servicio de contabilidad subcontratado que proporciona a su empresa funciones de back office precisas y oportunas, desde la gestión básica de proyectos hasta la planificación estratégica compleja.

Impuestos de nómina, incluidos los formularios W2 y 1099-MISC de preparación.